Condiciones de compra

Cómo comprar

Regístrate en tu clínica online e inicia sesión con tus datos. Navega y encuentra los productos que quieres, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio, encontrarás todas las características técnicas, uso y composición del producto. Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu cesta. Si quieres tramitar tu pedido, haz clic sobre "continuar" e introduce los datos de tu cuenta.

Pago

Para pagar con tarjeta de crédito, te daremos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrás introducir tus datos para hacer el pago con total seguridad.

Envíos y devoluciones

Dispones de 14 días hábiles para devolver un producto.

Si has decidido que no lo quieres, puedes devolver el producto, pero recuerda que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Te devolveremos el importe del producto descontando los gastos de envío que corren de tu cuenta.

Si el producto que te llega no es el que habías pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, ponte enseguida en contacto con nosotros, antes de 14 días, por teléfono o por correo electrónico (administracion@vetzona.com), y trataremos de solucionar el problema lo más pronto posible.

No podrán ser objeto de devolución productos personalizados, hechos a medida o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor que hayan sido adquiridos para su suministro al cliente, por expresa indicación y solicitud de éste.

Proceso:

Para llevar a cabo la devolución de un producto, deberá enviarnos un mail indicando:

  - Número de pedido
  - Nombre y apellidos
  - Fecha de compra
  - Cuando y donde se realizará la devolución para informar al transportista (dirección y franja horaria de recogida)

Esta fecha de recogida del paquete deberá fijarla usted dentro de los siete días siguientes al momento en que nos comunique la devolución de la mercancía con el envío del formulario antes indicado.

El operador logístico con el que trabajamos pasará a buscarlo en la fecha indicada.

Le reembolsaremos el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el correcto estado del mismo. El precio reembolsado será el original pagado por el cliente menos los gastos de devolución. Estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado.

Seguridad

En nuestra tienda online nosotros no almacenamos ningún dato bancario, te derivamos a la pasarela de pago de nuestro banco, que es un espacio seguro gestionado por ellos.